CARRETERA… ¿Y MANTA?
<<Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo
sano>>

Paco Sánchez se erigió en “router” y como había barro optó por “hacer algo diferente”. Ya le dije que… “montárselo con un tío” también es hacer algo diferente y no le da por esas, pero bueno.
Comienza ruta por Tejares para coger la antigua N620 con bastante viento en contra, que unido a la temperatura del mismo y a las rampas hicieron esta parte dura, muy dura… para todos, excepto para Paco. Menos mal que al entrar en la nacional no hay desniveles y nos limitamos a pelear contra el viento. Me lloran los ojos, se me caen las velas… ¡Hay que joderse, qué frío hace! ¿No tendréis por ahí una manta? Juanmi protesta, Paco replica – ¡Tranquilos! En cuanto lleguemos a aquel letrero del Corte Inglés giramos a la derecha y se acaba el viento en contra. Pero… ¡Qué lejos estaba el dichoso cartel!
¡Ufff! Por fin en La Rad nos desviamos y salimos de la N620 por la izquierda para ir por la derecha hacia Galindo y Perahuy, pero… el viento sigue en contra. Paco se adelanta como siempre para que NO nos aprovechemos de su rebufo, así que… ¡Todos a sufrir! En Galindo paramos junto al campo de futbol, unos llevan las manos heladas, otros los pies, otros todo. Repostamos y Paco nos marca el resto de la ruta. A regañadientes de alguno y tras consultar a D. Aniceto (ciclista del lugar) se acepta la propuesta y seguimos ruta con dirección a Barbadillo, que está ahí mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú opinión nos interesa.